Forma de trabajar y desarrollo de propuestas e ideas: 

Mi forma de trabajo para la realización de trabajos de graffiti mural es a partir de un fotomontaje digital. Con una fotografía de la pared/superficie a pintar y con el diseño del cliente, preparo varias propuestas digitales para que el cliente pueda ver previamente como quedará una vez pintada la pared ó la superficie en que se tenga que trabajar.

De esta manera además de poder visualizar el resultado, el cliente puede, según vea en el fotomontaje, solicitar modificaciones en el tamaño, color y/ó ubicación de los elementos del diseño.

Si no tienes una idea clara del diseño ó dibujo que quieres hacer en la pared ó otro soporte. En todos los casos, antes de pintar se prepara la superficie, en paredes ya sean exteriores se valorará si precisa tanto imprimación como una capa de pintura plástica, si la superficie está en buen estado no sería necesario. En el caso de las persianas ó cierres metálicos, antes de pintarlas se limpian y se eliminan los adhesivos que suelen poner en la parte baja de los cierres.

Resultado final de la pared o cierre ya pintada

En este ejemplo del desarrollo de la idea, el diseño es el logotipo de la empresa, y sus colores corporativos.
Con la fotografía, en este caso del cierre metálico, más su logotipo y colores corporativos preparo el fotomontaje.
Foto del cierre a pintar
Fotomontaje digital
Idea/diseño